Hoff refuerza su equipo directivo con Sergio Odriozola

La marca española de moda y calzado ha anunciado la incorporación de Sergio Odriozola como managing director. Odriozola, graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, trae consigo una gran trayectoria en la industria de la moda, habiendo liderado el área de producto en Banana Republic del grupo estadounidense Gap desde octubre de 2021 y ocupando roles ejecutivos clave en Mango, Zalando, Inditex y Parfois.

Su experiencia en gestión empresarial y desarrollo de producto en algunas de las compañías más influyentes del sector fortalecerá la estrategia de expansión y crecimiento de Hoff. Odriozola colaborará estrechamente con Fran Marchena, quien permanecerá como CEO de la compañía, para catalizar la estrategia de expansión y crecimiento global de la marca. Se enfocará en identificar nuevas oportunidades de mercado, optimizar procesos internos y amplificar la presencia internacional de la marca.

Fran Marchena_CEO & Founder de Hoff

Además, jugará un papel esencial en la coordinación entre diferentes equipos, asegurando la implementación exitosa de estrategias clave para lograr objetivos a corto y largo plazo. «Con Sergio sumamos a nuestro equipo no solo 20 años de experiencia en el sector, sino también un liderazgo que fortalecerá nuestra estrategia y enriquecerá nuestra visión innovadora en el desarrollo de producto”, afirma Fran Marchena.

Publicidad
Artículo anteriorNuevas incorporaciones en ACME
Artículo siguienteMaredamare incluirá áreas temáticas y talleres en su próxima edición