Publicidad

Tras el éxito de sus dos primeras “masterclasses” y en su búsqueda por seguir aportando contenidos de valor a pesar de las restricciones que supone la situación actual, IED Madrid continúa con sus programación de eventos virtuales gratuitos.

Durante las próximas semanas ofrece un ciclo de “masterclasses”, conferencias y “workshops” en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño.

Publicidad

En la tarde del 8 de abril (19h) tendrá lugar en directo la Masterclass “Del concepto a la prenda. La creación de una colección de moda” con el diseñador de moda y director de la escuela de Moda de IED Madrid, Moisés Nieto, quien contará desde su experiencia el proceso creativo necesario para crear una colección.

El creador de moda femenina fundó su marca homónima en 2011. Se define por su inspiración extraída del arte nacional y la cultura juvenil, así como por su énfasis en la adaptación y el uso de materia prima 100% hecha en España. Fue galardonado con el Premio Nacional de Moda Nuevo Valor en 2017.

Inscripción gratuita y listado de próximos eventos aquí

Publicidad