Publicidad

LCI Barcelona ha celebrado su tradicional desfile de proyectos finales en las nuevas instalaciones de su campus, situado en el distrito 22@ de la capital catalana. Los alumnos presentaron sus propuestas ante 200 profesionales del sector.

Entre los invitados más destacados estuvieron Marta Coca (directora de la 080 Barcelona Fashion), David Dimas y David García (MODACC – Clúster Catalán de la Moda), Bernat Biosca (Escorpion) y Estermaria Laruccia (Value Retail y exdirectora de la Barcelona Bridal Fashion Week), Charo Mora, el fotógrafo Daniel Riera, entre muchos otros además de Claude Marchand, CEO de LCI Education, que presidió los dos desfiles.

La temática del LCI Barcelona Fashion Show 2024 era Kaleidoscope Nomad – The beautiful image of nomadic observation. «Celebramos la observación en movimiento como un estado mental y de descubrimiento. Delante de nuestros ojos deambulan prendas llenas de imaginación que despliegan múltiples paisajes. La ropa como un vehículo para imaginar y expandirnos. La moda como un lenguaje para abordar lo desconocido, relacionarnos y hacer de nuestras vidas un viaje permanente», explica Estel Vilaseca, head of fashion de LCI Barcelona.

Este desfile, además, contó con un entorno completamente novedoso en la cuarta planta del nuevo campus. LCI Barcelona invirtió 35 millones de euros en esta construcción y el curso 2024/2025 será el primero en el que los alumnos puedan disfrutar de él.

Situado en el distrito 22@ de Barcelona, está previsto que tenga un impacto de más de 41 millones de euros en cinco años solo procedentes de estudiantes internacionales.

Publicidad
Artículo anteriorMunich Fabric Start mostrará unas mil colecciones en su próxima edición
Artículo siguienteSurkana se inspira en Marruecos para el verano de 2025