Publicidad

Los días 14 y 15 de diciembre, el salón Blossom Première Vision, dedicado a las precolecciones de marcas de moda y accesorios creativos, de alta gama y de lujo, presentará su 10ª edición en el Carreau du Temple de París; un punto de encuentro para ver las primeras propuestas para la temporada primavera/verano 24.

Desde 2022 y el traslado al mes de julio de la edición de Première Vision Paris, organizada inicialmente en septiembre, Blossom Première Vision se ha convertido en un evento anual. Un salón, organizado ahora en diciembre que, en consonancia con el calendario de las primeras colecciones de primavera-verano (precolecciones), complementa la edición de febrero de Première Vision Paris, que exhibe las colecciones principales.

Blossom Première Vision anota un buen balance

Publicidad

Un centenar de proveedores de tejidos, pieles y accesorios presentarán sus colecciones exclusivas y novedades para la primavera-verano 24. Como en todos los salones de Première Vision, estos expositores han sido seleccionados por un Comité de Selección en función de sus conocimientos técnicos y de la calidad y creatividad de sus productos.

En su oferta de novedades e innovaciones, el desarrollo de materiales y procesos de producción sostenibles desempeña un papel cada vez más importante cada temporada.

Publicidad
Artículo anteriorEl U.S. Cotton Trust Protocol publica su informe anual
Artículo siguienteEuratex califica de “amarga decepción” la última proposición de la Comisión Europea