El salón ha desarrollado su décima edición en el Carreau du Temple de París, dedicada a las precolecciones de materiales para las marcas de moda creativa y accesorios de la temporada primavera-verano 24.
Con 1.356 visitantes, entre los que se encontraban algunos de los principales actores del sector del lujo y de la moda creativa de gama alta, Blossom Première Vision ha registrado menos visitantes que en su edición homóloga de 2021 (1.415 visitantes, -4%).
Con todo, el número de visitantes internacionales ha aumentado, representando el el 26% del total de asistentes, frente al 15% de hace un año. Procedentes de 37 países, el mayor contingente lo aportaron Italia, Bélgica, Reino Unido, España, Estados Unidos, Países Bajos, Dinamarca, Suiza y Turquía.
En el ámbito de los expositores, un total de 101 proveedores internacionales de tejidos (72 tejedores), cuero (17 curtidores) y accesorios (12 fabricantes), procedentes de Francia (27), Italia (62), Japón (3), Alemania (1), Reino Unido (1), Portugal (3), España (3) y Turquía (1).