Publicidad

La feria de moda británica ha revelado un destacado cartel de diseñadores de lencería y trajes de baño en su próximo encuentro. Scoop, que presenta colecciones de prêt-à-porter, accesorios y estilo de vida, vuelve a la londinense Saatchi Gallery, en Chelsea, del 29 al 31 de enero de 2023.

La moda íntima y de baño tendrá un destacado protagonismo en este próximo encuentro gracias a la presencia de las colecciones de lencería, baño, noche y loungewear de Huit, Eberjey, Endless Love Affair, Hanro, Commando, HartiSWIM, Jessica Russell Flint, Wolford, Polo Ralph Lauren, Schiesser, Amor ‘e Coro, Promise y Calida.

Modelo de la firma Schiesser, presente en la próxima edición

Karen Radley, fundadora y directora general de Scoop, subraya: «La próxima edición de Scoop, que se celebrará en enero, contará con una magnífica selección de lencería, trajes de baño y ropa de estar por casa que complementará a los diseñadores de prêt-à-porter y accesorios. Habrá talentos realmente inspiradores y diseñadores innovadores que están buscando nuevas tecnologías y procesos para producir sus colecciones”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorBlossom Première Vision registra un ligero descenso en el número de visitantes
Artículo siguienteBoston suma un segundo punto de venta en Zaragoza