Publicidad

Hoy, 14 de septiembre, arranca la 58ª edición del Salón de hilados y fibras que se desarrolla también mañana, 15 de septiembre, en el Allianz MiCo – Milano Convention Center de la ciudad italiana.

Según destacan sus organizadores, el punto de partida ideal para visitar Filo es el Área Dialoghi Creativi, que ofrece los puntos destacados de las colecciones de los expositores. Desde esta edición incorpora el Área de Entrega Rápida y Un Filo per la Maglia. La inspiración se toma prestada de Idiomas, propuesta por Gianni Bologna (responsable de creatividad y estilo de Filo).

“Al centrar la atención en el producto y sus posibles desarrollos, las inspiraciones de los Dialoghi Creativi de Filo tienen una connotación única en el panorama de las ferias textiles”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Énfasis en la sostenibilidad

Totalmente dedicada a las propuestas verdes de las empresas expositoras se encuentra el Área de Sostenibilidad, que da espacio y protagonismo al proyecto de sostenibilidad de Filo, FiloFlow. En el Área de Sostenibilidad, se pone a disposición de los visitantes una Guía Verde específica – con las empresas expositoras adheridas a FiloFlow – y que acompaña a la guía general.

El Área de Networking es el escenario de los Dialoghi di Confronto. Son charlas breves, a cargo de destacadas personalidades del sector textil-moda, que se suceden a lo largo de los dos días de feria y abordan temas de gran actualidad para el sector: en primer plano está la sostenibilidad y la reutilización de materiales.

Publicidad
Artículo anteriorRegresa Km0 Moda
Artículo siguienteHeimtextil, Techtextil y Texprocess presentan a su nuevo equipo directivo