Publicidad

La 52ª edición del salón ha mostrado un descenso en el número de visitantes. Frank Junker, director creativo y socio del certamen, subraya al respecto: “Los días de multitudes de visitantes en los pabellones han pasado a la historia; el éxito y la calidad se expresan hoy de forma diferente”.

Además de información sobre tendencias para otoño-invierno 2024/25, el salón ofreció un variado programa de conferencias con mesas redondas, ponencias magistrales y conferencias, en las que se abordaron temas como los materiales sostenibles del futuro.

Junker subraya también que «tras conversaciones con un gran número de participantes relevantes del mercado, hemos decidido reposicionar las fechas del encuentro”. De esta forma, el salón se centra ahora en tres fechas importantes que ya se han fijado: en primer lugar, reVIEW otoño/invierno 24/25 tendrá lugar por primera vez en Motorworld los días 13 y 14 de septiembre de 2023 y cubre así el periodo anterior de Munich Fabric Start y Bluezone.

Por otra parte, los días 28 y 29 de noviembre de 2023 tendrá lugar preVIEW, que ofrecerá una primera oportunidad para encargar las colecciones de primavera/verano de 2025. Por último, la industria se reunirá de nuevo para Munich Fabric Start y Bluezone del 23 al 25 de enero de 2024.

Publicidad
Artículo anteriorLa tercera edición de Première Vision Fashion Rendez-Vous llega en Septiembre
Artículo siguientePure London pone el énfasis en las tendencias y la sostenibilidad