Publicidad

En previsión de la reanudación a partir del 1 de septiembre de eventos de más de 5.000 personas, Première Vision confirma que su evento insignia, Première Vision Paris, se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en el “Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte”.

La edición física del salón, que ha sido revisada y adaptada a la situación actual provocada por la crisis sanitaria, se verá reforzada por primera vez con una feria digital complementaria que tendrá lugar en las mismas fechas. El objetivo de este evento virtual, que será presentado y transmitido por Première Vision Marketplace, es aumentar la visibilidad de la oferta de los expositores a un espectro más amplio de compradores internacionales.

Publicidad

Este evento, ahora físico y digital, tiene como objetivo movilizar a toda la industria internacional de la moda y, sobre todo, impulsar la recuperación del sector a través de:

El evento en Villepinte, que cumplirá con todos los protocolos de salud gubernamentales requeridos, y permitirá a los expositores y visitantes reunirse nuevamente para descubrir y compartir las nuevas colecciones.

En el salón se desarrollarán foros multimedia de moda: espacios inmersivos y sensoriales para encontrar inspiración y descubrir la temporada otoño/invierno 21-22, las tendencias de color y materiales, los nuevos productos de los expositores seleccionados por el equipo de moda de Première Vision …sin olvidar las colecciones otoño invierno 21-22 presentadas en los stands de los expositores, así como un programa de seminarios más concentrado.Cabe reseñar que el acceso al evento y los seminarios será gratuito para todos los visitantes que se registren antes del 31 de agosto.

El desarrollo mejorado de eventos y herramientas digitales para respaldar su aceleración necesaria e inevitable en la industria y, por lo tanto, inyectar energía a las reuniones de clientes/proveedores.

El lanzamiento de nuevos servicios y funcionalidades para un mercado de segunda generación, desarrollado para facilitar tanto la promoción de colecciones como las discusiones comerciales en línea en preparación de visitas a eventos, y apoyar a la industria en este nuevo paso irreversible hacia una digitalización más amplia del sector.

Una decodificación y análisis del futuro de la moda a través de unos 20 seminarios web centrados en los problemas críticos que afronta el sector.

Cabe recordar que esta temporada, Première Vision Paris incluirá en el programa a cualquier expositor de Première Vision Denim que asi lo desee, ya que el anunciado evento en Milán fue cancelado debido a la crisis sanitaria global .

También se incluirán  las propuestas creativas de los expositores de Blossom Première Vision, ya que la edición de julio de este evento también fue cancelada.

Nuevos servicios de Première Vision Marketplace

Por su parte, Première Vision Marketplace, una plataforma de comercio electrónico B-to-B lanzada en 2018, está evolucionando para ofrecer a la industria nuevos servicios y funcionalidades. Fortalecerá aún más el evento físico a través de foros en línea, tiendas de comercio electrónico optimizadas, catálogos de productos ampliados, programación de citas online para visitar el certamen, la posibilidad de compartir nuevas creaciones de forma confidencial en línea, etc.

“Dado el riesgo de que se sigan exigiendo restricciones de viaje y reunión en septiembre por parte ciertas compañías internacionales, particularmente aquellas con sede fuera de Europa, Première Vision Marketplace organizará un nuevo evento en las mismas fechas que el certamen: la feria digital”, subrayan los organizadores del salón.

Diseñada como un complemento al evento físico, la feria digital se centrará en un programa de contenidos, servicios y herramientas digitales desarrollados para promover las colecciones de los expositores entre una extensa red de compradores internacionales, para inspirar y apoyar a la industria de la moda creativa.

Un catálogo digital más interactivo y funcional para impulsar el negocio: herramientas de contacto cliente/proveedor activadas para facilitar el contacto directo y las discusiones y transacciones de ventas remotas.

La información emitida por cada empresa también pueden incluir contenido multimedia: videos, imágenes, textos, etc., para animar la presentación de la actividad comercial del expositor.

Contenido mejorado para aumentar la visibilidad de la oferta y guiar a los compradores. Nuevos foros digitales: el equipo de moda de Première Vision ha seleccionado los productos más creativos y representativos de la temporada de las colecciones de los expositores.

Estos se mostrarán en el sitio web de Première Vision, así como en la tienda on line de cada empresa, y se promocionarán en la revista on line del Mercado.

Inspiraciones estacionales, tendencias, direcciones: toda la temporada otoño/invierno 21-22 se puede encontrar en la sección de moda del sitio web de Première Vision y en la revista online sobre el mercado.

Un programa exclusivo de 20 eventos digitales para seguir on line para ayudar a analizar y decodificar tanto la temporada como los próximos desafíos de la industria: seminarios inspiradores de moda, conferencias y seminarios web dedicados al futuro de la moda …

Servicios mejorados

Desde mediados de marzo de 2020, el PV Marketplace ha sido gratuito, por lo que los expositores de Première Vision Paris pueden integrar libremente sus colecciones en sus tiendas electrónicas sin límite en la cantidad de productos presentados, sin restricciones de compromiso o duración. El catálogo enriquecido también está abierto a artículos almacenados permanentemente y a colecciones preexistentes, gracias a las nuevas funciones de servicio de inventario implementadas para el evento de septiembre.

Publicidad