Publicidad

Los organizadores apuestan por un evento híbrido para su próxima edición, que se desarrolla del 7 al 11 de febrero de 2022: dos eventos simultáneos y complementarios en los que se presentarán las colecciones primavera/verano 23.

Imagen de la anterior edición del salón

En este sentido, el evento físico acontecerá en el Parc des Expositions de Paris Nord-Villepinte (pabellones 4, 5 y 6) los días 8, 9 y 10 de febrero, donde se seguirán los protocolos sanitarios vigentes; y una edición digital en Première Vision Marketplace, del 7 al 11 de febrero, que contará con diferentes eventos digitales así como con la oferta de los expositores.

Publicidad

1.080 expositores

En el programa de esta nueva edición de Première Vision Paris se mostrará la oferta de 1.080 expositores procedentes de 41 países con una oferta que incluye hilados y fibras, tejidos, piel, diseños textiles, accesorios y componentes, fabricación de moda e innovaciones sostenibles que también se pueden descubrir online en Première Vision Marketplace. En esta edición se darán cita 63 empresas que muestran sus colecciones por vez primera en este salón.

Mención especial merecen los foros de moda y áreas de inspiración en la feria, un foro 3D y una sesión de Live Sourcing online así como un espacio dedicado a jóvenes diseñadores con Ifeanyi Okwuadi, ganador del 36º Festival Internacional de Moda, Fotografía y Accesorios de Hyères.

En la edición física acontecerán unas veinte conferencias y una selección de ocho en formato digital; seminarios de moda y una experiencia de aprovisionamiento en vivo.

Publicidad
Artículo anteriorPikolinos pone en marcha su nuevo Plan Estratégico
Artículo siguienteLos eventos del Grupo Premium vuelven a Berlín