Publicidad

La iniciativa organizada por la Asociación Creadores de Moda de España gracias al apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid acontece desde hoy, 8 de septiembre, hasta el día 14.

Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Dolores Cortés, Duarte, Ernesto Naranjo, García Madrid, firmas adheridas al programa Gran Canaria Moda Cálida, Helena Rohner, Juan Vidal, Juanjo Oliva x See Iou, Leandro Cano, Maison Mesa, Manémané, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Odette Álvarez, Oteyza, Otrura, Paloma Suárez, PDPAOLA, Roberto Verino, The 2nd Skin Co., The Extreme Collection y UNOde50 son los creadores y marcas que formarán parte del calendario.

A ellos se suman Whylout, Guillermo Décimo, Noah Christian, Reveligion y A Pez, nuevos valores que participarán en el open day Nuevas voces, una de las principales novedades de este MeM.

Publicidad

MeM ofrecerá también contenido dirigido a los profesionales de la industria y público especializado dentro de Madrid es Moda PRO, un panel de coloquios sobre sostenibilidad y artesanía

Gracias a la cesión del Ayuntamiento de Madrid, regresa a Serrería Belga la Casa Madrid es Moda. La sede oficial de MeM acogerá un gran número actividades y una exposición titulada Voces de una nueva moda, una muestra que une creaciones de los diseñadores de moda y fotográfia, a través del objetivo de Pablo Paniagua. Una instalación destinada a todos los seguidores de la moda española que podrá visitarse con entrada libre del 10 al 13 de septiembre.

Asimismo, Madrid es Moda presentará el 12 de septiembre el informe El diseño de moda español, en cifras, impulsado por ACME y la Fundación Academia de la Moda Española, y que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

MeM ofrecerá también contenido dirigido a los profesionales de la industria y público especializado dentro de Madrid es Moda PRO, un panel de coloquios sobre sostenibilidad y artesanía. En este apartado destaca la colaboración con el centro de formación en moda como es Elle Education X MIindway, que acogerá su propio programa de charlas el 14 de septiembre. Una alianza que se materializará en otros nuevos proyectos que serán anunciados próximamente.

Publicidad
Artículo anteriorAsepri presente en Kind & Jugend 2022
Artículo siguienteMarina Textil se incorpora a la Fundación Empresa y Clima