Publicidad

Copenhagen International Fashion Fair (CIFF), uno de los certámenes más destacados del Norte de Europa, celebrará sus treinta años de actividad en su 60ª edición, que acontecerá en la capital danesa entre los días 1 y 3 de febrero de 2023. Una edición que será también muy especial por desarrollarse bajo la égida de su nueva directora, Sofie Dolva.

Desde su debut en 1993, la CIFF ha acogido en el Bellacenter a más de medio millón de visitantes y 10.000 expositores procedentes de más de 100 mercados internacionales.

Para celebrar este histórico aniversario, el CIFF ha preparado un programa de actividades y eventos. Sofie Dolva, directora del certamen, afirma: «Me uno al CIFF en la celebración de nuestro 60º salón, mirando hacia atrás, a todo lo que hemos conseguido en los últimos 30 años, y hacia adelante, al futuro de la feria, y a la posibilidad del papel que podemos desempeñar para una nueva generación de la industria”.

Publicidad

Y concluye con las siguientes reflexiones: “¿Cómo podemos trabajar para que la moda sea más abierta e inclusiva, y superar los límites de la tradición para crear una expresión verdaderamente contemporánea que combine el descubrimiento, la inspiración y el comercio? ¿Cómo podemos satisfacer las necesidades de la industria y de nuestros clientes, al tiempo que nos abrimos a los consumidores y a los jóvenes que se convertirán en la industria del mañana?”.

Publicidad
Artículo anteriorSanta Eulalia celebra sus 180 años con una exposición
Artículo siguienteLa inflación, un nuevo obstáculo a superar por la industria textil