Publicidad

La 36ª edición del certamen ha reunido a 500 empresas representando a 650 marcas de moda de 20 países, y ha recibido 12. 887 visitantes entre compradores, productores, diseñadores y otros actores de la industria de la moda.

Las colecciones de la temporada primavera-verano 2022 de Italia, Alemania, Francia y Turquía estuvieron presentes gracias al apoyo estratégico de las asociaciones nacionales dedicadas a la industria de la moda.

Publicidad

Una novedad importante la ha constituido la reubicación de la exposición Made in Russia del Pabellón 7 al Pabellón 2 de Expocentre. “Tal movimiento mejoró la comodidad de los visitantes, asegurando una logística más conveniente entre todos los pabellones de CPM, permitiendo presentar más colecciones, incluidos 15 stands regionales rusos conjuntos como parte del programa de apoyo a la industria de la moda”, subrayan sus organizadores.

La exposición también presentó un nuevo proyecto, que ha reunido a destacados actores del mercado de lencería, ropa deportiva, yoga y ropa para el hogar, moda de playa y moda erótica: Sueños de CPM body & beach.

Otra novedad ha sido CPM fashion connect, cuyo objetivo es acumular datos sobre instituciones educativas, concursos de diseñadores y un servicio de búsqueda de empleo, publicación de vacantes y búsqueda de agentes comerciales.

La próxima edición, la número 37 de CPM – Collection Première Moscow acontecerá en el recinto ferial Expocentre de Moscú del 21 al 24 de febrero de 2022. Los expositores mostrarán sus colecciones para el otoño-invierno 2022/23.

Publicidad
Artículo anteriorBarcelona Bridal Fashion Week prepara un nuevo inicio con una noche de gala
Artículo siguienteCinco pymes del sector textil inician colaboraciones para desarrollar textiles inteligentes gracias al clúster AEI Tèxtils