La compañía desvela sus nuevas impresoras Monna Lisa en ITMA 2023 para un sector textil digital en constante evolución. Concretamente, presenta Monna Lisa ML-16000/HY y la nueva Monna Lisa ML-24000, además de nuevas configuraciones para las ya conocidas Monna Lisa ML-8000 (ahora con configuración REACID) y la Monna Lisa ML-32000 con un nuevo ancho de 340 cm.
Monna Lisa ML-16000/HY – efectos especiales de impresión
Está destinada a empresas que necesitan optimizar la producción de impresiones complejas para obtener tejidos impresos con diseños modernos: dorados, plateados, tintas brillantes, desde lacas brillantes a metalizados en oro o plata y blancos totalmente opacos.
Monna Lisa ML-24000 – flexibilidad y gama de color más amplia
Destaca la amplia gama de colores disponibles, la reducción de las paradas de producción para cambios de tintas y la posibilidad de producir tejidos impresos certificados sin necesidad de cambiar el tipo de tintas de la máquina.
La primera impresora equipada con 24 cabezales Epson PrecisionCore y 12 colores, Monna Lisa ML-24000, puede imprimir sobre cualquier tipo de tejido, desde tejidos naturales, artificiales y sintéticos a las fibras vegetales más innovadoras. Gracias a su compatibilidad con una amplia gama de tintas, las empresas pueden obtener cualquier certificación específica que requieran (como GOTS u OEKO-TEX) de forma rápida y simplemente confiando en la producción de una sola máquina.
Monna Lisa ML-8000 con configuración
Monna Lisa ML-8000 es la primera impresora de la serie diseñada con la nueva configuración REACID, que es una novedad en el entorno Monna Lisa y que pronto estará disponible para otras impresoras de la serie. Esta nueva configuración añade una amplia selección de materiales y fibras a la lista de tejidos compatibles con las impresoras Monna Lisa, incluyendo fibras no tradicionales, y reforzando la capacidad de Monna Lisa de adaptarse a una gran variedad de requerimientos de impresión, aportando una gran flexibilidad de uso.
Monna Lisa ML-32000 – con ancho de 340 cm – más eficiencia para el sector textil hogar
Su nuevo ancho de 340 cm permite imprimir dos telas al mismo tiempo, incrementando la productividad y reduciendo el consumo de energía y recursos. El nuevo ancho de impresión es particularmente útil para textil hogar y decoración, permitiendo imprimir aún más rápido cortinas, ropa de cama, elementos decorativos o tapizados.