Fespa Global Print Expo contará con más de trescientos expositores
Publicidad

Los fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica ya están registrándose para participar en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebrará del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos).

“Tras 18 meses de demostraciones y lanzamientos de productos de manera virtual, los proveedores están deseando volver a conectar presencialmente con sus clientes actuales y potenciales”, subrayan sus impulsores.

Los proveedores de servicios de impresión y las empresas de rotulación podrán ver las últimas innovaciones en serigrafía e impresión digital, consumibles, flujos de trabajo y soluciones de administración del color de más de 300 proveedores del sector.

Publicidad

Patrocinadores confirmados

En Fespa Global Print Expo, los visitantes podrán ver soluciones de hardware de patrocinadores confirmados como Brother y Mimaki, así como de proveedores entre los que se incluyen Agfa, Canon, Durst, Fujifilm, Han Glory and Roland DG; sustratos de 3A, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison, Hexis y Re-board Technology AB; automatización, flujo de trabajo y soluciones de administración del color de Barbieri Electronic, Inedit, OneVision, Onyx Graphics y Print Factory; y consumibles de CHT Germany, Easy Inks Gmbh y Sun Chemical.

La European Sign Expo volverá a compartir ubicación con la Fespa Global Print Expo. El evento, que se celebrará en el pabellón 2 del RAI, pondrá en contacto a profesionales de la rotulación con empresas especializadas en letras tridimensionales, rotulación digital y dimensional, grabado y marcado, expositores iluminados, medios digitales exteriores, LED y herramientas de señalización.

European Sign Federation

El evento cuenta con el respaldo de la European Sign Federation y los patrocinadores Efka y Ledit Yaki regresarán a la European Sign Expo junto con otras empresas expositoras ya confirmadas, entre ellas: Art Neon Lighting, Domino Sign, Led Frames, LG Hausys Europe, Nex Line SRL y Yellotools.

Neil Felton, CEO de Fespa, comenta: “El año pasado fue muy complicado para todos y, aunque eventos virtuales como Fespa Innovations and Trends permitieron a la comunidad de impresión especializada seguir informada y acceder al lanzamiento de productos nuevos, los proveedores tienen ganas de interactuar con impresores y empresas de rotulación de forma presencial. Estamos viendo indicios de recuperación y regeneración en todo el sector, y creemos que octubre va a ser un buen momento para mirar hacia el futuro y centrarnos en nuevas oportunidades de ingreso y aplicaciones”.

Para acceder a la lista de expositores completa, visite https://www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/exhibitor-list#/.

“Para obtener más información acerca de Fespa Global Print Expo 2021 y para inscribirse como asistente, visite: www.fespaglobalprintexpo.com. La entrada al evento es gratuita para los miembros de una Asociación Nacional Fespa o Fespa Direct. El precio de la entrada es de 50,00 € para quienes no son miembros de Fespa y se registren antes del 12 de octubre de 2021 con el código FESM104”, concluyen desde la organización.

Publicidad
Artículo anteriorNoticiero Textil junio 2021
Artículo siguienteJean Marie Canan se incorpora al Consejo de Administración de Lectra