Publicidad

Los organizadores del certamen confirman que del 18 al 20 de abril se prevé la asistencia de 150 expositores representando a 350 marcas en tres pabellones en el Areal Böhler en Düsseldorf.

El Areal Böhler en Düsseldorf se distribuirá de la siguiente manera: en el Kaltstahlhalle, los visitantes encontrarán marcas de calzado premium, así como una selección de moda y accesorios. Las Alte Schmiedehallen están reservadas para el calzado contemporáneo, urbano, de confort y para niños, así como para los accesorios a juego. Y, como es habitual, la agencia Agentur Klauser se hará cargo de la Halle am Wasserturm, que exhibirá más de 15 marcas de moda, calzado y complementos.

Las marcas que ya se han apuntado para participar en la edición especial del evento son Andia Fora, Brenda Zaro, Bullboxer, Bundgaard (niños), Copenhagen Kids (niños), Falc Naturino (niños), Floris van Bommel, Lazamani, Marc O ‘ Polo Shoes, Melvin & Hamilton, Panama Jack, Primabase, Superga (patrocinador exclusivo de las azafatas) y Wonders.

Publicidad

Medidas de seguridad obligatorias

Las medidas de seguridad en el Areal Böhler también incluyen un centro de pruebas Covid nuevo y bien equipado en el Glühofenhalle, que puede ser utilizado por expositores y visitantes por igual. “Recomendamos encarecidamente a todos los asistentes al evento que hagan uso de esta oferta”, afirma Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company. La distancia requerida entre los espacios de la sala de exposición es de al menos 1,50 metros. Y también se han realizado más mejoras en el sistema de ventilación de los pasillos. Se aplica como norma obligatoria la máxima higiene y la limpieza periódica de puertas, superficies e instalaciones sanitarias.

Mientras estén en el lugar, los expositores y visitantes están obligados a usar FFP2 o máscaras médicas/quirúrgicas, que no se pueden quitar en el área de exposición. El catering solo será proporcionado en el área al aire libre por dos camiones de comida que ofrecerán platos para llevar. Una cafetería y un restaurante ubicados en los terrenos del Areal Böhler también ofrecerán comidas y bebidas para llevar. “Brindar este servicio es una cortesía común para nosotros”, explica Ulrike Kähler. “Para mí era importante ofrecer algún tipo de servicio de catering a quienes trabajan aquí juntos durante tres días, todo ello respetando todas las  normas de seguridad, por supuesto”.

Registro online obligatorio

El registro anticipado en línea es obligatorio para todos los visitantes. También se le pedirá a cada visitante que especifique al menos una sala de exposición que planea visitar durante su visita en el Areal Böhler.

“Las citas anticipadas entre los visitantes profesionales y las empresas participantes son absolutamente vitales para garantizar que estamos cumpliendo con los requisitos reglamentarios. Y viceversa, también pedimos a las marcas que se pongan en contacto con sus clientes con antelación para concertar citas ”, prosigue Ulrike Kähler.

“Esto nos permitirá planificar y gestionar mejor el número de visitantes. Por supuesto, al final del día depende de todos nosotros individualmente mostrar responsabilidad y garantizar que todos puedan trabajar de manera segura y eficiente en el Areal Böhler“, concluye.

Servicios online

Las marcas que participan en la edición especial física también estarán representadas digitalmente en el Brandbox digital, al que tendrá acceso todo visitante profesional registrado. Esto significa que también tendrán la oportunidad de entrar en contacto digitalmente con las marcas expositoras y navegar por sus lookbooks y videos. El Brandbox digital también incluye un área de conferencias donde los visitantes pueden acceder a las presentaciones virtuales.

Lo mejor de la temporada otoño/invierno 2021/22 con Karolina Landowski

La experta en tendencias Karolina Landowski ofrecerá una descripción general de la temporada actual en su informe de pedidos Season’s Best, donde mostrará los 20 mejores looks de zapatos, bolsos y accesorios.

Se enviará un enlace el 13 de abril de 2021 a los visitantes registrados. Se puede utilizar durante varios días para ayudar con la preparación de pedidos.

Mesa redonda de schuhkurier: lo más destacado para el otoño/invierno 2021/22

La revista de la industria schuhkurier discutirá las tendencias clave de la temporada. Se enviará un enlace el 16 de abril de 2021 a los visitantes registrados. A posteriori, estará disponible en el área de conferencias a las 11:00 am todos los días en funcionamiento.

Pronóstico para la primavera/verano de 2022 con Marga Indra-Heide

¿Qué viene después? Con un resumen inspirador de su pronóstico para la primavera / verano de 2022, Marga Indra-Heide de Fashion Trend Pool revelará los colores, telas y estilos clave a tener en cuenta en primavera / verano 2022.

Publicidad
Artículo anteriorEntrevista a Juan Parés Presidente y CEO de Textil Santanderina
Artículo siguienteEEUU amenaza con imponer un arancel del 25% a las importaciones de productos europeos, entre ellos el calzado