Publicidad

La compañía española especializada en el desarrollo de tecnologías ecoeficientes, potencia en Denim Première Visión la customización denim para crear prendas únicas. Bajo el lema You make your garment unique, la compañía acude del 23 al 24 de noviembre al certamen que se celebra en Milán con su tecnología láser de personalización Nano Retail.

A través de la personalización de prendas con Nano Retail, la compañía promueve la conexión de las marcas con sus consumidores, fomentando la cocreación de looks genuinos y ofreciendo experiencias únicas a cada cliente. Asimismo, impulsa la expresión y creatividad del consumidor, generando un vínculo emocional con la prenda que está comprando.

Publicidad

“La personalización de las prendas proporciona una participación del consumidor en el diseño y proceso creativo. Pueden elegir desde poner frases inspiradoras, sus canciones favoritas, fotos de sus recuerdos, tatuajes o cualquier otro detalle que puedan imaginar. De este modo, la prenda personalizada se convierte en una extensión suya, una forma de mostrarse ellos mismos a través de la moda”, ha destacado Carmen Silla, directora de marketing de Jeanologia.

Igualmente, ha subrayado que mediante la tecnología Nano Láser las marcas crean una conexión más personalizada con el consumidor ya que lo sitúan en el centro del proceso y les hacen partícipes del acabado sostenible de sus prendas con un proceso rápido, simple y visual.

Digital Humanism: Phygital Collection 2.0

El 23 de noviembre a las 15h30, Amor Cardona, brainbox de Jeanologia y Cigdem Kacar, product marketing manager de Calik Denim presentarán la colección Phygital 2.0. Se trata de la segunda colección lanzada por ambas compañías en la que se combina lo virtual con lo físico.

Gracias al software eDesigner se ha creado una colección virtual, con múltiples posibilidades, evitando las muestras físicas. Finalmente se ha producido una colección cápsula de manera sostenible con las tecnologías de Jeanologia. Durante la feria el visitante podrá ver tanto la colección virtual como la física.

Publicidad
Artículo anteriorConvocada la VI Edición del Concurso Nacional de diseño y confección en moda baño 2023
Artículo siguienteEl sector algodonero en España presenta un crecimiento sin márgenes