Publicidad

Random Identities, la primera aventura independiente de Stefano Pilati, será “Invitado Especial” de Pitti Uomo 97 (7-10 de enero de 2020). La colección, que fue presentada por primera vez por el diseñador en 2017, será la protagonista de un evento especial en Florencia el jueves 9 de enero.

“Es ante todo un enorme placer presentar el nuevo proyecto de Stefano Pilati, Random Identities, en un estreno que se presenta en Pitti Uomo en enero” – afirma Lapo Cianchi, director de Comunicaciones y Eventos en Pitti Immagine“y lo natural, esperado resultado de una relación de estima mutua y amistad. Yendo más allá de la contribución original que ha estado ofreciendo al público desde hace algún tiempo sobre conceptos de género e identidad, mientras supera los límites de la realidad estrictamente relacionada con la ropa, Random Identities surge, o al menos parece surgir, de un impulso interno de Pilati para expresarse a través de la moda, una obsesión por vestir que es el resultado de décadas de integridad, trabajo y aprendizaje continuo”.

China fue el país invitado en la última edición del salón

“Hoy su necesidad creativa ha surgido con una libertad de expresión aún mayor – continúa Cianchi y siente la necesidad de interactuar directamente con quienes usan su ropa, también a través de las redes sociales. No tardó mucho más en convencernos de comenzar a trabajar juntos de inmediato”.

Publicidad

La ubicación del evento se anunciará en las próximas semanas.

Publicidad