Publicidad

Los organizadores anuncian la próxima edición de los eventos, que acontecerán en septiembre. Los tres certámenes se desarrollarán en sinergia con los salones de Who´s Next.

Riviera y Exposed Paris, ferias de moda íntima, baño, resort y activewear presentarán las colección verano 2022 de marcas como Maison Lejaby, Etelier Amour, Raffaela D´Angelo o Rilke, entre muchas otras, del 3 al 6 de septiembre en Paris Puerta de Versalles, en los pabellones 5 y 6.

Interfilière Paris

Por su parte, Interfilière Paris se desarrollará del 3 al 5 de septiembre en el pabellón 5.1, y volverá a acoger el Foro de Tendencias y el avance del verano de 2023 presentado por Jos Berry. También hay que reseñar una colección de prototipos hechos en base a un modelo económico circular.

Publicidad

Entre las marcas presentes, nombres españoles como Estilmar, Grobelastic o Preformatex.

Cabe reseñar que Interfilière extiende su experiencia con la plataforma digital Interfilière Connect del 6 al 17 de septiembre. Ofrecerá a todos los que no pudieron estar en el evento físico una versión condensada y en remoto del foro de tendencias, charlas, una visita guiada, entrevistas con expositores, etc.

Publicidad
Artículo anteriorRiesgos químicos en la industria textil
Artículo siguienteFirmado el convenio colectivo de Marroquinería, Cueros Repujados y Similares de Madrid y Zona Centro