Publicidad

La organización de la feria de moda íntima y baño ha comunicado recientemente la cancelación de su evento previsto para los días 3 al 5 de noviembre en Villa Erba, Italia.

El comunicado excusa la cancelación por la prohibición ministerial de 24 de octubre que, en su artículo primero, prohíbe la celebración de cualquier tipo de feria o eventos similares.

Desde la organización de MarediModa “queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su confianza y apoyo, por creer en nuestro evento con valentía y determinación. Nunca como antes nos sentimos parte de un gran equipo compuesto por nuestros expositores y visitantes”.

Publicidad

El organismo también asegura que no “van a darse por vencidos” y que van a convertir “el espectáculo en uno digital”, lo que permitirá mantener el contacto entre expositores y clientes.

Según su listado de expositores, MarediModa iba a contar con la presencia de 47 compañias de diversas nacionalidades, entre los que constaban las siguientes 6 empresas españolas, Angkortex, Bisuteria Mateo, Estilmar, Géneros de punto Fabrés, Protexcom y Splash By Lo.

Sobre MarediModa

La feria se realiza todos los años desde 2002, es uno de los eventos más importantes para la presentación de las colecciones de tejidos y complementos para los sectores baño, moda íntima y ropa deportiva.

El evento cuenta con una creciente presencia internacional de expositores y visitantes, por lo que es una cita fundamental para los profesionales del sector.

Desde 2007, la feria ofrece a sus visitantes un espacio dedicado a la subcontratación con fabricantes de la zona Euro Med y en Italia, socios fiables para crear colecciones ganadoras.

Publicidad
Artículo anteriorAFYDAD presenta su nuevo estudio sobre el sector de artículos deportivos
Artículo siguienteINTEXTER-UPC convoca la tercera Jornada Industria textil y sostenibilidad