El certamen especializado en el universo de la moda baño, desarrollado en la sala Port Vell del World Trade Center de Barcelona, se ha consolidado plenamente en su segunda edición, que ha contado con un total de 23 expositores y que vivió, especialmente durante el primer día de su celebración, un lleno absoluto.
Si en la primera edición participaron exclusivamente representantes textiles de moda baño, en esta segunda la feria ha ampliado su alcance para incluir a fabricantes y distribuidores.
El optimismo se respiraba entre los expositores del salón, que destacaban que durante su primer día el evento había registrado una afluencia tan desbordante que no habían ni siquiera podido atender a todos sus clientes.
Desde la firma Bisutería Mateo, su director, Carlos Mateo Digón, subraya su satisfacción ante su primera participación en el certamen. Su objetivo estaba centrado en atender al cliente nacional, y en ese sentido manifestaba que el objetivo se había cumplido.
Desde Muñoz Miralles, Antonio Muñoz destacaba la idoneidad de sus fechas, ya que el salón está emplazado entre Interfilière Paris y MarediModa, y además es perfecto para encontrarse con el cliente nacional.
En el caso de Jordi Escaler, de Escaler Tex, afirma que decidieron su participación en el certamen en el último momento, pero también subrayó su conformidad con el encuentro.
Por su parte, Xavier Llamas Portell, coordinador del evento y de Llamas Portell Textil, se centró en la próxima edición del certamen, en la que prevé contar con diez expositores más y anunció un cambio de ubicación por la coincidencia con otros eventos que se desarrollan en la Ciudad Condal en 2024.