Presentadas las firmas que desfilarán en Gran Canaria Swim Week

La pasarela canaria contará con 32 diseñadores a finales de octubre

Gran Canaria Swim Week by Moda Calida
Presentación de Gran Canaria Swim Week by Moda Calida
Publicidad

La pasarela canaria cuenta este año con 32 diseñadores y marcas, de las que 15 están ubicadas en las Islas Canarias, 8 proceden de la península ibérica y 9 son internacionales.

 El Cabildo de Gran Canaria e IFEMA Madrid han presentado las novedades de la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2022, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Maspalomas.

La top model canadiense Coco Rocha será la invitada especial de Gran Canaria Swim Week

En esta edición de 2022 participarán un total de 32 diseñadores y marcas, de las que 15 son de Canarias, 8 nacionales y 9 internacionales. Entre ellos, diseñadoras reconocidas como Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés o Aurelia Gil. Además de la incorporación de firmas con un alto nivel de diseño, comprometidas con la sostenibilidad y enfocadas a un público joven, como Como un pez en el agua o Bohodot.

Publicidad

Agenda jueves 20 de octubre

Durante la la primera jornada se podrán ver nueve desfiles: Dolores Cortés, Bohodot, Maldito Sweet, la colombiana Mola Mola, Victoria Cimadevilla, la británica Alexandra Miró, Nuria González, la firma israelí Gottex y, por último, Melissa Odabash, firma de Reino Unido que repite por segundo año consecutivo.

Agenda viernes 21 de octubre

Para el segundo día están programados los desfiles de Diazar, Edelvissa, All That She Loves, Alawa, la danesa Copenhagen Cartel, Sanjuan, la alemana Anekdot y cerrará la jornada de desfiles Ágatha Ruiz de la Prada.

Por último, participarán en la última jornada Rubén Rodríguez, Muchiachio, Libérrimo, y Vevas, seguidos de Como la Trucha al Trucho, Como un pez en el agua, Palmas Swimwear, Elena Morales, Bloomers, la firma sueca Kamilla Belmont, Chela Clo, Aurelia Gil, Miss Bikini, y clausurará la edición el diseñador Arcadio Domínguez. 

Coco Rocha, invitada especial de la pasarela canaria

 La canadiense Coco Rocha será la invitada especial. Según la revista Vogue, es una de las top models más relevantes de los últimos años, y ha sido musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier e imagen de marcas como Versace, Chanel o D&G.

Más datos de la edición 2022 de GCSW

Gran Canaria Swim Week volverá a poner en relieve el talento a través de sus premios a la Mejor Colección, a la Mejor Colección Emergente y a la Mejor Colección Sostenible. 

Sobre la pasarela de Expomeloneras desfilarán un total de 34 modelos, entre ellas Lorena Durán, Desiré Corderó, Nora Vara así como modelos masculinos de referencia como Ángelo Gómez, Jorge Rodes, Jabel Balbuena o Simone Bricchi.

RTVE vuelve como medio oficial y emitirá en directo desde Expomeloneras con el presentador Roberto Herrera conduciendo las emisiones. Hola TV, líder en moda en Hispanoamérica, repite como televisión internacional con la presentadora Lucía Riaño conduciendo las emisiones.

Publicidad
Artículo anteriorVolver a empezar
Artículo siguienteLa AEI Tèxtils y el Packaging Cluster celebran la jornada interclúster textil/packaging