Tenerife Fashion Beach prepara su tercera edición

La presentación se llevó a cabo en la última edición de Fitur
La presentación se llevó a cabo en la última edición de Fitur
Publicidad

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje trabajan ya en las líneas maestras para definir la tercera edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje (TFBCA).

Como principales novedades para la tercera edición de este encuentro del sector de la moda baño, el Cabildo y el Ayuntamiento prevén incorporar una serie de pasarelas itinerantes que recorrerán el municipio de Adeje

Además, se mantendrán otros actos ya consolidados como el “Casting Fresh Face”, el “Bloggers Meeting”, “Fashion Talks” o los “shootings in live”, entre otras.

Publicidad

Carlos Alonso, presidente del Cabildo, apunta: “Necesitábamos un evento de moda con la misma calidad que ofrecemos en otros sectores como el turístico o el gastronómico. Con Tenerife Fashion Beach Costa Adeje hemos conseguido una notoriedad muy alta con un proyecto que se está consolidando año a año”.

El sector de baño se ha consolidado en la industria textil canaria como un potente polo de generación de empleo y desarrollo económico. Así lo confirman los datos de la pasada edición de TFBCA: más de 30 firmas de baño y complementos pudieron presentar sus colecciones en una pasarela situada al borde del mar.

Entre los objetivos del encuentro, que nació en 2017, se halla la creación de sinergias para que el sector del turismo y el textil puedan beneficiarse respectivamente de la promoción, comercialización y difusión conjunta de sus actividades a nivel nacional e internacional, lo que repercutirá en beneficio del desarrollo económico de Tenerife.

Publicidad