Publicidad

Un total de 22 diseñadores y marcas participarán en la próxima edición de 080 Barcelona Fashion que tendrá lugar del 5 al 8 de abril.

La organización vuelve a apostar por el formato digital y emitirá las presentaciones de las colecciones de diseñadores y marcas, entre otros contenidos, a través del canal 080TV. Como novedad de este año, esta edición contará con un acontecimiento de apertura presencial.

El escenario de la 29.ª edición será el Museu d’Art Contemporani (MACBA), un espacio emblemático de la capital catalana. Situado en el barrio del Raval, destaca el edificio blanco del arquitecto norteamericano Richard Meier, con su juego de rampas y ventanales que se abocan en la plaça dels Àngels.

Publicidad

22 diseñadores y marcas de moda conforman el cartel de la próxima edición (por orden alfabético): Antonio Marcial, Avec Studio, Avellaneda, Custo Barcelona, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Is coming, KM by Lange, Lebor Gabala, Lola Casademunt by Maite, Menchén Tomas, Paloma Wool, Reveligion, Simorra, The Artelier, The Label Edition, The (Real) Garcia, Tíscar Espadas, Txell Miras, Víctor Von Schwarz y Yolancris.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex: la industria textil europea necesita aumentar su papel en los mercados globales
Artículo siguienteInspiramais vive con éxito su retorno al formato presencial