Publicidad

La 080 Barcelona Fashion celebrará su 30ª edición del 25 al 28 de octubre, en formato presencial, en el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona, donde creadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones.

Este año, 080 Barcelona Fashion apuesta por acentuar su perfil como plataforma de moda sostenible. Quiere actuar como un elemento concienciador, para fomentar la circularidad y la sostenibilidad en el sector de la moda.

En esta edición participarán 23 diseñadores, diseñadoras y marcas que presentarán las colecciones en la pasarela. Son los siguientes (en orden alfabético): All That She Loves, Amlul, Avellaneda, Custo Barcelona, Dominnico, Eiko Ai, Eñaut, Escorpion, Guillermina Baeza, Habey Club, Is Coming, Larhha, Lebor Gabala, Lola Casademunt, LR Louis Rubi3, Martín Across, Menchen Tomas, Reveligon, Simorra, The label Edition, Tíscar Espadas, Txell Miras, Yolancris.

Publicidad

El 080 Barcelona Fashion es el certamen de moda que impulsa la Generalitat de Catalunya, mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) del Departamento de Empresa y Conocimiento.

Publicidad
Artículo anteriorLos calcetines protagonistas de la vuelta al cole
Artículo siguienteLa importancia del uso de materiales sostenibles en el ecommerce