Publicidad

El certamen ha abierto sus puertas este jueves 27 de junio en el pabellón 8 de Feria Valencia con la presencia de más de 65 marcas españolas y de otros países que anticiparán sus propuestas para la próxima temporada.

Y lo harán con una importante presencia de compradores internacionales de Latinoamérica, Caribe, Estados Unidos, Oriente Medio y Europa de grandes almacenes y tiendas multimarca, convocados a través de una misión inversa impulsada por Ivace+i Internacional, Cámara de Comercio de Valencia, ICEX y el trabajo conjunto de ASEPRI y Feria Valencia.

Imagen de una anterior edición del certamen

Entre los expositores se encuentran destacadas marcas de diferentes segmentos: moda infantil y juvenil, baño, calzado, complementos, juguetes de verano, etc. Mayoral, Paz Rodríguez, Bóboli, Foque, Lilus, Rapife, Babidú, Tartaleta, Juliana, Tuc Tuc, Nath Kids, Blue Seven, Gioseppo, Ría Menorca o Beatriz Montero son algunas de las marcas que estñan presentes en FIMI SUMMER.

Una de las novedades de esta edición es FIMI Beach, espacio en se exhibirán las últimas tendencias en moda baño y accesorios para niños. FIMI Beach nace como respuesta a la demanda de un escaparate inspirador que satisfaga las necesidades de un público que demanda cada vez en mayor medida este tipo de prendas y accesorios.

Children´s Fashion from Spain, la pasarela de marcas españolas

La pasarela de FIMI Kids Fashion Week incluye este año la Children´s Fashion from Spain, la pasarela de marcas españolas fruto de la colaboración de ICEX, que incluirá las propuestas de Abel & Lula, Beatriz Montero, Javilar Kids, Martin Aranda, Mayoral y Newness.

Los desfiles son un elemento muy destacado del evento

La pasarela se celebra hoy jueves 27 de junio a las 17 horas también con la participación de las firmas internacionales Blue Seven y D.D. STEP, y cuenta con la colaboración de Caminito y Pisamonas y de la Escuela de Estética, Maquillaje y Peluquería Ana Salmerón.

Publicidad
Artículo anteriorScotch & Soda se reinventa con nueva estrategia y apertura de nueva tienda en Londres
Artículo siguienteFICE muestra su desacuerdo con las medidas anunciadas por el Gobierno