Publicidad

BabyKid Spain + FIMI ya duplica su espacio expositivo de cara a su próxima edición, que se celebrará del 26 al 28 de enero de 2023. “Sabíamos que íbamos a crecer, pero doblar nuestra superficie y crecer en marcas es algo que ya supera las expectativas”, asegura Alicia Gimeno, directora del certamen.

Y añade: “Con estos números sobre la mesa, BKS + FIMI ya augura su éxito en la edición de 2023 y se reafirma como un evento internacional único en el sector por las sinergias que lo componen, que engloba a todo el universo de la infancia”. Tanto es así que en torno a 400 marcas ya han confirmado su participación, entre las que se encuentran grandes firmas de moda, puericultura, calzado o complementos.

Publicidad

A dos meses de inaugurar la feria las marcas confirmadas de puericultura son, entre otras, Jane, Be Cool, Cybex, Chicco, Foppapedretti, Inglesina, Peg Peregó Béaba, Arrue, Suavinex y Micuna. En juguete, Top Toys, Juratoys y Dractoys, entre otros. En moda infantil, Foque, Sardón, Tartaleta, Babybol, Nanos, Pan con Chocolate, Tutto Piccolo, PAZ Rodríguez, Play Up, y, en calzado infantil, Crio’s Cuquito, Caminito, Conguitos, Igor, Pisamonas, Ria Menorca y Biomecanics.

Además, grandes distribuidores del sector como Bebé Rebelde, Tallytate, Bichos Atrevidos, Tu Tete, Independent Marketing y Accoms estarán también presentes.

De este modo, BabyKid Spain + FIMI, que vuelve a repetir las fechas de jueves a sábado (26-28 de enero 2023), desplegará un potente escaparate comercial de la mano de Asepri (Asociación Española de Productos de la Infancia), entidad coorganizadora de este certamen junto a Feria Valencia. Un evento al que ya han confirmado su asistencia las tiendas españolas más punteras de moda infantil y puericultura.

Ambas instituciones crearán un evento profesional único en el que no solo habrá zona de exposición sino también actividades e iniciativas pensadas para mostrar lo mejor de la moda y la puericultura. Por ejemplo, se celebrará el primer shooting de la temporada, se trabajará en poner en marcha las pasarelas de moda y puericultura y se pondrá a disposición de los visitantes una plataforma donde las marcas presentarán los productos más innovadores, más sostenibles e impresionantes en materia de diseño.

“Además, BKS + FIMI contará un año más con una potentísima campaña de compradores internacionales VIP y medios de prensa de la mano de IVACE, ICEX y Feria Valencia”, concluyen sus organizadores.

Publicidad
Artículo anteriorIBV ofrece una solución al problema del tallaje y ajuste de prendas infantiles con tecnología 4D
Artículo siguienteEl Museo del Traje inaugura la exposición temporal ‘Antonio Alvarado. Baja costura’