Publicidad

Día Mágico by FIMI ha cerrado las puertas en Feria Valencia a la que ha sido su edición más especial y en la que ha reunido durante tres días de feria la oferta de más de 40 firmas expositoras que han tenido la oportunidad de dar visibilidad y dinamizar el negocio de la moda infantil de comunión y ceremonia.

Día Mágico by FIMI

La celebración del certamen ha sido todo un reto para la organización en la que se ha convertido en la primera feria profesional celebrada en España y la primera del circuito europeo de ferias especializadas en moda.

Publicidad

Día Mágico by FIMI ha apoyado a las marcas participantes en esta edición, en la promoción y presentación de sus colecciones y presentará en breve nuevas estrategias para poner en contacto al fabricante- punto de venta- consumidor final. Día Mágico by FIMI 2020 se prolongará vía digital y en contacto directo con las marcas participantes y el punto de venta”, comenta Alicia Gimeno, directora del certamen.

El primer desfile virtual de Día Mágico by FIMI ha tenido una excelente acogida. Cerca de 2.000 profesionales, previamente registrados a través de la web del certamen www.fimi.es, han asistido al desfile. La mayoría de ellos nacionales, pero también se han registrado profesionales de otros países como Argentina, Bélgica, Irlanda, Italia, México, Reino Unido, República Dominicana y Portugal. Todos ellos interesados en conocer las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, Alhuka, Barcarola, Cap Ras, Hortensia Maeso, Lovely Day, Menninas, Mercedes de Alba, Montserrat Lozano, Oca Loca, Querida Philippa, Quinper y Tutto Piccolo, y que, por las circunstancias actuales, no han podido acudir a conocerlas.

Día Mágico by FIMI comienza ya los preparativos de su próxima edición en mayo de 2021.

Publicidad