Publicidad

La feria profesional de moda de comunión y ceremonia de ámbito internacional cumple 10 años con todo el espacio del certamen contratado. Día Mágico + FIMI ha abierto lista de espera para marcas que quieran participar en esta edición, que se celebra en Feria Valencia del 12 al 14 de mayo de 2023.

El pabellón se ha llenado con más de 110 marcas, muchas de ellas líderes del sector, lo que confirma una vez más la importancia de esta feria a nivel nacional e internacional.

El éxito de la feria ha sido tal que se ha abierto una lista de espera para aquellas marcas que quieran tener la oportunidad de presentar sus productos en este certamen profesional.

Compradores de más de 20 países

Profesionales de Irlanda, Bélgica, EE. UU, Portugal, Italia, Francia, México, Ecuador, Puerto Rico o Panamá, entre otros muchos, tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en moda infantil, de comunión y ceremonia, y de establecer contactos con las marcas más destacadas del sector.

“Esta continua internacionalización de Día Mágico by FIMI y FIMI primavera/verano es posible gracias al trabajo de Día Mágico + FIMI y ASEPRI, en colaboración con el IVACE y Cámara de Comercio de València”, asegura Alicia Gimeno, directora del certamen. “A ellos se han sumado los expositores que han propuesto a diferentes candidatos VIP. El trabajar todos en la misma dirección ha provocado que sea la edición más internacional de la historia”, añade.

Un desfile de moda único

En 2023 vuelve Paseo Mágico, una pasarela única en la que firmas líderes de moda de ceremonia y comunión mostrarán a profesionales y a medios de comunicación sus propuestas, guardadas cuidadosamente durante toda la temporada y desveladas en directo frente a un público especializado.

Las firmas más destacadas del sector de la moda de comunión y ceremonia, como Amaya Fashion For Kids, Beatriz Montero, Crisby’s, Javilar, La Infantita, Lilus, Marla, Mimilú y Mon Air, mostrarán en vivo sus nuevas colecciones durante la pasarela Paseo Mágico, que se caracterizan por la artesanía, el diseño, los acabados, el patronaje y los tejidos.

Con Paseo Mágico, las marcas participantes tienen una plataforma única para mostrar sus novedades y tendencias al público más exigente del sector de la moda infantil, lo que representa una gran oportunidad para aquellas firmas que quieran destacar y ampliar su presencia en el mercado nacional e internacional.

“Paseo Mágico es una oportunidad única para que los compradores y la prensa especializada conozcan de primera mano las últimas tendencias y novedades del sector, y apreciar el valor añadido del «made in Spain», tanto en diseño como en patronaje y selección de tejidos”, desvela la directora del certamen. “Estamos orgullosos de que este desfile esté tan valorado en el retail nacional y en países europeos, latinoamericanos y árabes”, apunta, asegurando que los desfiles son una excelente forma de medir la aceptación de diseños y la calidad del producto español en el mercado internacional.

Durante los desfiles se podrá ver el outfit completo de cada colección, lo que permitirá apreciar todos los detalles y características de cada prenda. “Estamos seguros de que esta edición de Día Mágico + FIMI será un éxito rotundo”, concluyen sus organizadores.

Publicidad
Artículo anteriorPaula Cánovas del Vas, nuevo miembro de ACME
Artículo siguienteOportunidades en el mercado británico