Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Talent cumple 20 ediciones descubriendo y dando visibilidad al talento emergente de la moda española. Creado para reconocer la creatividad y apoyar a los nuevos diseñadores a lo largo de su historia, “el galardón ha consolidado las carreras de muchos de sus ganadores, siendo el primer paso de su inmersión en la industria y abriéndoles las puertas de sus primeros desfiles internacionales», subrayan sus impulsores.

Look de Mush, una de las firmas candidatas

El domingo 18 de septiembre se hará entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent al mejor diseñador novel y ya se conoce el nombre de las nueve firmas candidatas.

Arturo de la Rosa, Boltad, Corsicana, Crack, David Moss, Evade House, Kollapse, Mush y XVSTRANGE optan a ganar este reconocimiento que les brindará la oportunidad de desfilar en la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi, la pasarela más importante de Georgia, conocida por sus diseñadores de vanguardia y por sus arriesgados street style.

Publicidad

La ceremonia de Mercedes-Benz Fashion Talent dará el broche final a la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el domingo 18 de septiembre a las 20:00h, tras el desfile de la firma internacional invitada.

Publicidad
Artículo anteriorNeonyt se muda a Düsseldorf en el marco de Fashn Rooms
Artículo siguienteFlick Hockey crea con Eurecat una línea de ropa deportiva a partir de residuos plásticos del fondo marino