Publicidad

Messe Frankfurt está implementando esta plataforma B2B de moda a nivel internacional. En Alemania se llevará a cabo en Düsseldorf a partir de enero de 2023 paralelamente a Fashn Rooms en Areal Böhler. Asimismo, ya se han planificado más satélites en un contexto internacional.

En el caso de Alemania se trata de una colaboración entre Messe Frankfurt e Igedo, siendo esta última empresa la que se hará cargo de la planificación operativa completa y la implementación de Neonyt en Düsseldorf con efecto inmediato.

Por tanto, Neonyt se desarrollará paralelamente a Fashn Rooms, un evento que cuenta con la presencia de unas 600 marcas internacionales.

Publicidad

“Estamos muy contentos de haber obtenido la cooperación con Igedo Company, afirma Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt. «Neonyt y su comunidad intersectorial están en la mejor compañía en Düsseldorf : la escena de la moda y los textiles sostenibles se beneficiarán”.

“Por supuesto, también estamos encantados de poder acompañar y apoyar intensamente el próximo paso de desarrollo de Neonyt. Al mismo tiempo, esto también significa un fortalecimiento adicional de Düsseldorf como un lugar de moda al mismo tiempo que demuestra la estima de la que disfruta indiscutiblemente la empresa Igedo con sus 73 años de existencia en la industria. Ahora es el momento de unir fuerzas para lograr los próximos objetivos de Neonyt en Düsseldorf”, afirman Ulrike Kähler (directora gerente) y Philipp Kronen (socio gerente) de Igedo Company.

Publicidad
Artículo anteriorLa Semana de la Moda Centroeuropea de Budapest apoya a la moda ucraniana
Artículo siguienteEl premio Mercedes-Benz Fashion Talent ya tiene finalistas