Publicidad

Los comités organizadores de los certámenes de moda infantil y juvenil – FIMI– y ceremonia y comunión – Dia Mágico by FIMI – han decidido retrasar la celebración de sus respectivas próximas ediciones atendiendo a las recomendaciones sanitarias motivadas por el COVID-19 y con el objetivo de salvaguardar el negocio de sus expositores y su capacidad de convocatoria entre los visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales.

La convocatoria más inmediata es Día Mágico by FIMI, que celebrará su próxima edición a lo largo del próximo mes de junio y en Feria Valencia, según han decidido sus organizadores.

Día Mágico by FIMI se prevé para el próximo mes de junio

La Feria de Ceremonia y Comunión, que reunirá en su octava edición las últimas tendencias en este sector, tenía prevista su convocatoria del 8 al 10 de mayo por lo que ha decidido retrasar un mes la cita para garantizar su éxito comercial.

Publicidad

Por su parte, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil – primavera/ verano 2021 (FIMI), pasará a celebrar su 91ª edición del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.

Esta convocatoria, que estaba prevista del 19 al 21 de junio, también se trasladará un mes después conservando el escaparate previsto con destacadas marcas de moda infantil y juvenil, calzado y complementos y la suma de nuevos sectores como juguete vacacional, textiles, cosmética, perfumería y la incorporación de puericultura a través de “showrooms”.

 

 

 

Publicidad