Publicidad

Tras el éxito cosechado en sus dos primeras convocatorias, Innovation Fashion Forum celebrará su tercera edición el próximo 3 de julio en IFEMA, Feria de Madrid. Un año más Moda, Innovación, tecnología y “start ups” se dan cita de nuevo en Madrid en este evento impulsado por IFEMA, a través de sus eventos Momad y Mercedes-Benz Fashion Week y organizado por el medio digital Modaes.es con el apoyo de Adigital.

Innovation Fashion Forum analizará las claves del sector de la moda y su transformación tecnológica de la mano de directivos nacionales e internacionales y expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital.

Publicidad

Alrededor de una veintena de ponentes se darán cita en la jornada, que contará con más de tres horas de espacios “networking” en los que los asistentes podrán realizar contactos importantes con otros expertos del sector, intercambiar ideas, experiencias y formas de trabajo.

En su primera edición, en 2017, Innovation Fashion Forum reunió a más de 450 profesionales del sector; y en su segunda convocatoria el pasado año congregó a más de 500 empresarios y directivos de la moda en España.

Publicidad