Publicidad

La Asociación Moda Sostenible Barcelona (MSBCN) organiza un Market de Moda Sostenible en el patio de la Casa Elizalde, en Barcelona, el próximo viernes 16 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Durante el evento, diversas marcas sostenibles —socias y no socias de MSBCN— ofrecerán sus productos y servicios en un formato casual y relajado en el patio de un edificio histórico.

La oferta de productos será variada y se contará con la participación de marcas como Miu SutinBODYFliesAUREAIMARITMomuEspacioMoraduixNathalia García Studio, Didal-Up (Solidança), ChangaTütteLa Bicha CreativaBig BlueHappy Belly BarcelonaAkarona, New Elephant, entre muchas otras.

Los asistentes podrán encontrar básicos para hombre y mujer producidos de manera local, prendas de punto realizadas con alpaca proveniente de comercio justo, así como complementos sostenibles y prendas creadas a partir de la reutilización de tejidos a través del upcycling. También habrá ropa infantil, de hombre y mujer producidas con algodón orgánico de comercio justo.

Publicidad

“Apoyar iniciativas como ésta es una excelente oportunidad para motivar el consumo responsable, así como dar soporte a pequeños emprendedores y diseñadores emergentes locales que buscan hacer moda de una manera ética y respetuosa con el medio ambiente y con las personas”, concluyen desde MSBCN.

Publicidad
Artículo anteriorMÓ de Multiópticas introduce la nueva colección cápsula de Teresa Helbig en MBFWMadrid
Artículo siguienteNueva metodología del IBV para mejorar el diseño y venta de ropa y calzado