Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela de la moda española organizada por IFEMA, contará en su próxima edición con la firma Pertegaz, bajo la dirección creativa del diseñador Jorge Vázquez. El evento transcurrirá del 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA y distintos escenarios de Madrid.

“Para Mercedes Benz Fashion Week Madrid es una gran satisfacción acoger el estreno en pasarela de las colecciones prêt-à-porter de la icónica firma Pertegaz, por lo que representa para la moda española y por tener además a Jorge Vázquez, uno de los grandes diseñadores españoles, como director creativo”, explica Nuria de Miguel, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

”Al mismo tiempo – añade-, es una gran noticia para la industria de la moda en su conjunto que dos firmas tan prestigiosas sellen esta importante alianza y dar así continuidad al legado de Manuel Pertegaz”.

Publicidad

En esta nueva convocatoria MBFWMadrid acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los creadores más relevantes, tanto consagrados como nuevos valores. La organización está ultimando el calendario de desfiles de la próxima edición, que se dará a conocer en breve, así como todas las actividades previstas.

 

 

 

 

 

 

Publicidad