Publicidad

Queda menos de un mes para que Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebre su 75ª edición. Lo hará de un modo especial del 9 al 13 de marzo, organizada por Ifema Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Una convocatoria que estará marcada no solo por su espíritu conmemorativo sino también, y tras dos años de restricciones, por su vuelta al 100% de aforo y por el homenaje que se rendirá a todas las figuras relevantes que han formado parte de la pasarela.

Calendario oficial de la 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En total, son 34 firmas consagradas las que componen el calendario oficial de esta edición (22 desfilarán sobre la pasarela Mercedes-Benz en el pabellón 14.1 en Ifema Madrid, y 12 lo harán en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid).

Publicidad

Además, 10 jóvenes creadores forman parte de la jornada Allianz Ego, que se inaugura con la entrega del premio Allianz Ego Confidence in Fashion al ganador de su segunda edición. La clausura de la jornada será a cargo de la diseñadora invitada de la pasarela homónima en Praga, Mercedes-Benz Prague Fashion Week. De esta manera, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent recupera su carácter internacional y continúa con su apuesta por el intercambio de talentos.

La conmemoración de su 75ª edición dedicará también un especial recuerdo a todos cuantos han forjado su historia a lo largo de más de treinta años.

Vuelta al 100% de aforo

Respondiendo a la situación sanitaria actual y a las nuevas medidas recomendadas por los organismos pertinentes, esta edición de MBFWMadrid vuelve al aforo completo, manteniendo las medidas de espacio interpersonal, mascarilla obligatoria, lavado de manos o uso de gel hidroalcohólico en aras de mantener una situación de seguridad, a lo que contribuirán las condiciones especiales y técnicas del espacio y de sus sistemas de renovación permanente del aire.

Publicidad
Artículo anteriorTodo a punto para Babykid Spain + Fimi
Artículo siguienteNueva formación de AMSlab Academy