Publicidad

, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que conmemora su 75ª edición del 9 al 13 de marzo y que celebra después de dos años su vuelta al 100% de aforo, contando con todas las medidas de seguridad.

Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, , además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y diseñadores españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig entre otros.

Como ya es habitual, desde el 9 hasta el 13 de marzo, Multiópticas dispondrá de un stand dentro del Cibelespacio de MBFWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la última colección Mó Front Row 2022, inspirada en el streetstyle de las celebrities y los top models asiduos de las semanas internacionales de la moda.

Publicidad

contará con influencers amigos de la marca y asesores de referencia que compartirán tips de visagismo y hablarán sobre las tendencias preponderantes en el 2022. Además, el viernes 11 de marzo, el stand de Mó contará con la presencia de Palomo Spain para presentar un adelanto de la próxima colección cápsula con el colaborador habitual de Mó.

Publicidad
Artículo anteriorNextil obtiene un resultado neto de explotación positivo de 0,9 millones de euros
Artículo siguienteSlow Fashion Next describe sus predicciones para 2022