Publicidad

Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, ha fijado nuevas fechas para su edición de septiembre próximo. Así, el evento organizado por IFEMA se desarrollará del 12 al 14 de septiembre, de jueves a sábado, en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid en coincidencia con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya.

La coincidencia con estos salones pondrá al alcance del visitante profesional una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada en un mismo recinto de fácil recorrido. Además, favorecerá a las empresas participantes para ampliar sus oportunidades de negocio”, subrayan sus impulsores.

Y añaden: “Asimismo, la celebración de Momad entrado el mes de septiembre aportará a los visitantes profesionales más tiempo para analizar la campaña de ventas de la temporada estival en sus tiendas. También permitirá establecer las necesidades de la nueva temporada”.

Publicidad

Atendiendo a las encuestas

El cambio de fechas de Momad se produce atendiendo a los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes en su pasada edición en febrero de 2019. En esta última edición también coincidió con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya y generó importantes sinergias entre los certámenes.

Esta convocatoria estuvo marcada por el buen ambiente comercial, en el que la feria recibió a 15.250 visitantes y reforzó su protagonismo como mayor foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Península Ibérica. Por su parte, Intergift, Bisutex y MadridJoya recibieron a 41.013 profesionales de 77 países.


El cambio de fechas de Momad se produce atendiendo a los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes


Próximamente, se pondrán en marcha una serie de acciones promocionales para dar a conocer este cambio a todos los profesionales del sector textil y de la confección.

Durante su celebración Momad tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas en las tres jornadas.

Publicidad