Publicidad

El Rec.0 de otoño vuelve del 8 al 11 de noviembre para celebrar su 25ª edición. El barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se transforma en un circuito urbano de moda, con 63 fábricas de curtidos convertidas en pop-up stores de más de un centenar de marcas de moda, desde grandes marcas reconocidas, diseñadores emergentes, marcas independientes y Km0.

En el ámbito de la moda, en Rec.0 convive el diseño emergente y alternativo con marcas de moda consolidadas como son Adidas, Levi’s, Textura, Munich, Pepe Jeans, Nike, New Balance, Converse o Puma, de la mano de AW Lab, que escogen el Rec.0 por su venta presencial de stocks.

Para la edición de otoño cuentan con nuevas incorporaciones destacadas como las marcas de moda femenina Yerse, Commelle by Toton Comella, Toni Pons, Soeur, Humanoid, Baum Und Pferdgarten, See U Soon y Baluard Barcelona, la marca infantil Play Active, las marcas sostenibles Alsedà, Boira, Down Under, Nathalia Garcia Studio y Cristina Ferrer Athelier.

Las marcas de esquí tendrán un gran protagonismo con Häglofs, Peak Performance, Spyder, Rossignol, Protest, Black Diamond o Tsunami. Completando la oferta deportiva y de montaña los tubulares de Buff, la marca de boxeo Leone 1947, las marcas sostenibles Ternua y Otso Sport, las marcas de ciclismo Gobik, Specialized y Troy Lee y también marcas más urbanas como Kaotiko, Ellesse, American Socks, Grimey, Crocs, Element o Volcom.

Hasta un centenar de marcas destacan marcas de renombre para todo tipo de público, como Beatriz Furest, Mi&Co, Sita Murt, Pretty Ballerinas, Miss Me, Samsoe Samsoe, Punto Blanco, Simorra, Misako, Boxley, Mus & Bombon, Luna Brands, Antonio Miro, Brava Fabrics, Designers Society, entre muchas otras. Y una apuesta por el diseño independiente con marcas como Amt, Killing Weekend, Visual Poetry Barcelona, Miriam Ponsa, Ika, Who, Txell Miras o Josep Abril.

Espacio para la moda sostenible

La moda sostenible está muy presente en el circuito del Rec.0, ya sea dentro del espacio Rec Imperdible o con marcas que se pueden encontrar a lo largo de todo el recorrido, como Skunkfunk, Thinking Mu, la marca de montaña Ternua, la marca de calzado reciclado Shuia Shuia, el punto de Sabadell de Sublim, Poems, Iaios, Floconut, Clara Niubó, Batech, entre otras.

El Pop Up Day Estrella Damm será un espacio dedicado a las nuevas propuestas en el mundo de la moda con nuevos diseñadores desconocidos para el público. En esta ocasión, se estrenarán la marca de bolsos Brussosa, la marca sostenible Weve que impulsa el estilo de vida consciente y las zapatillas ideales para uso doméstico Nuvola.

El espacio Petit Rec incluirá la moda infantil, que tiene un peso importante en el festival, con marcas conocidas como Boboli, Canada House y yporqué. En este rincón en medio del circuito, se encontrarán hasta veinte marcas infantiles, como 1 + in the family, Baby Clic, Micu Micu, Bean’s Barcelona, Li & me o Lötiekids, entre otras.

Este espacio contará con una pop-up efímera donde cada día habrá una venta especial de diferentes marcas. En el espacio familiar Petit Rec también habrá, el sábado, talleres infantiles de horticultura y creatividad para niños y niñas.

Publicidad
Artículo anteriorIED desarrolla Madrid Circular
Artículo siguienteWorkshop sobre tendencias y oportunidades en el mercado británico