Publicidad

La edición de invierno del Rec.0 ya está aquí: del 9 al 12 de noviembre el barrio del Rec de Igualada, en Barcelona, se transforma en un circuito urbano de moda, con 52 espacios convertidos en pop up stores de grandes marcas y diseñadores emergentes.

Las propuestas se vehicularán en diferentes formatos: pop-up stores los cuatro días del Rec, formato pop-up day de un solo día y market, que acogerán acciones preparadas por las marcas.

“El eslogan ¿Quedamos? de esta edición quiere ser un llamamiento a la diversión, a la fiesta, a la vida. En paralelo a la oferta comercial, el Rec.0 es un experimento en el que se mezcla la cultura, la moda, la creatividad, la gastronomía el patrimonio y la tradición: pop-up stores de moda, charlas, visitas guiadas, mercado de intercambio de ropa, conciertos, debates, markets, etc.”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

También se reedita el espacio dedicado a la moda sostenible y de proximidad, en el Museo de la Piel, y el sábado se celebrará el 2º Mercado de Intercambio que desbordó todas las previsiones de los organizadores en su primera edición.

Grandes marcas como Adidas, Levi’s, Textura o Munich se reivindican en los espacios nada convencionales del Rec que les permiten testear nuevas acciones de retail con la presencialidad total en la venta de stocks.

Las marcas de la edición de invierno son muy diversas. Algunas de las nuevas marcas destacadas son la pop-up store dedicada en su totalidad a la moda deportiva, con Nike, Puma, New Balance y Jordan; la catalana Beatriz Furest con diseño y producción local; la nostálgica Ellesse que ahora es tendencia; el calzado de piel de Ash, Mascaró y Pretty Ballerinas y los complementos de Sita Nevado. Otras novedades están en la moda infantil, con Canada House y el espacio Kave Home, con mobiliario infantil.

La sostenibilidad y el reciclaje llegó para quedarse y este año se incorporan más marcas: Thinking Mu, con un proceso de fabricación innovador y comprometido; Yayos, marca catalana sin moda, género ni edades que únicamente fabrica con hilo recuperado; Mikakus, el calzado fabricado 100% con materiales reciclados; la diseñadora igualadina residente en México, Núria Morera, con una colección de bolsos fabricados con pieles antiguas de más de 50 años procedentes de la curtiduría de su padre, y la nueva pop-up store de Motocard dedicada sólo a la moto, con marcas destacadas de este deporte como Alpinestars o Dainese.

Publicidad
Artículo anterior1001 Bodas supera los diez mil visitantes
Artículo siguienteLa moda flamenca andaluza exhibe músculo en Tokio