Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, nueva denominación

Imagen de la firma del acuerdo
Imagen de la firma del acuerdo
Publicidad

La empresa suiza de alta cosmética, Valmont, y el evento Barcelona Bridal Fashion Week juntan sus fuerzas con el objetivo de impulsar el sector de la moda nupcial, su internacionalización y su plataforma de referencia que, a partir de esta edición, pasará a denominarse Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

En virtud de esta alianza, los dos “keys players” crearán sinergias para reforzar los vínculos entre creatividad, arte y belleza. Además, la firma suiza prepara para esta edición de VBBFW una área de cuidado y relax dedicada al bienestar de las modelos que protagonizarán los más de 30 desfiles previstos.

En este sentido, el CEO de Valmont “South Middle Europe”, Julien Michoud, afirma que “esta alianza representa un hito para nosotros en la apuesta por ser referente en innovación del sector de la belleza mundial. Para toda la familia del Grupo Valmont es un orgullo poder formar parte de un evento tan importante y en el que la mujer tiene un papel protagonista, como es la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Como firma de alta cosmética, nuestra concepción de bienestar va de la mano de diseño y talento, valores que recoge este evento internacional de Barcelona”.

Publicidad

Para Estermaria Laruccia, directora de VBBFW “es un placer dar la bienvenida a Valmont y a su maravilloso equipo. Con ellos compartimos la pasión para las expresiones artísticas en sus distintas formas y la atención e interés por la innovación conjugada a la tradición. Ambos sentimos un auténtico entusiasmo por el concepto de belleza aplicado al arte, a la mujer y a la moda. Y estas son las mejores premisas para una colaboración exitosa que potencie aún más la calidad e internacionalidad de nuestro evento”.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, se celebrará del 23 al 28 de abril de 2019 en el recinto de Montjuïc. Durante los primeros cuatro días, el salón acogerá en su pasarela las colecciones de la temporada 2020 de más de 30 firmas, y del 26 al 28 seguirá con la feria comercial y las propuestas de moda para novia, novio, ceremonia y complementos de unas 400 marcas, el 70% internacionales.

Publicidad