Publicidad

La compañía presentará su unidad Coloreel en la feria Printing United en Dallas, del 23 al 25 de octubre de 2019. Expondrán en el stand 2200 de Hirsch Solutions y presentarán al mercado estadounidense sus innovaciones.

Junto con Hirsch Solutions, el mayor distribuidor de equipos de decoración de ropa del mundo, Coloreel estará presente en la feria Printing United. Una feria que presenta las últimas soluciones para aplicaciones de impresión funcional, de gran formato y de ropa, así como para los segmentos de impresión comercial, de empaquetado y en planta.

Participación en Avantex 2018

“Estamos encantados de explorar las oportunidades de Coloreel en el mercado de EE.UU.”, afirma Kris Janowski, presidente de Hirsch Solutions. “El mercado de EE.UU. cubre todo el espectro de la industria del bordado con empresas tanto de moda como deportivas. Todo el mercado de EE.UU. es aproximadamente 85- 90% de todo el mercado europeo y contiene una gran cantidad de máquinas de bordado de una sola cabeza, añaden.

Publicidad
Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel

El mercado de EE.UU. ha avanzado mucho en la tendencia de personalización, que está creciendo globalmente. El primer producto basado en la tecnología Coloreel es una unidad de coloración de hilos que funciona con cualquier máquina de bordado industrial existente.

Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una libertad absoluta para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de los colores. Este es un paso importante hacia un mercado importante en el que la unidad Coloreel puede utilizarse al máximo.

“El mercado americano está hecho para Coloreel ya que tiene el mercado de personalización más grande del mundo”, concluye Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

Publicidad
Artículo anteriorTexworld Paris da alas al aprovisionamiento sostenible  
Artículo siguienteJeanologia impulsa la formación de los jóvenes