Publicidad

La colección otoño – invierno 2023/24 de Burrito Blanco viene cargada de mantitas de pelo, sábanas de franela, coralina y edredones de borreguito.

El edredón Sherpa de piel ecológica consigue crear un ambiente elegante y cálido en el dormitorio gracias a su cara exterior, que simula pelito sobre fondo gris oscuro, para dar profundidad al conjunto. Su reverso de borreguito aporta el nivel calorífico perfecto para las noches más frías del año.

Este look de invierno incluye unas sábanas de satén confeccionadas con 300 hilos en algodón 100% peinado y mercerizado, lo que las convierte en una prenda de cama suave, ligera y sofisticada. Además, gracias a su confección a partir de materiales naturales, ayudan a una transpiración óptima, lo que se traduce en un mejor descanso.

En esta colección se puede encontrar la mantita a conjunto, también con la cara interna de borreguito. El edredón Sherpa, con dibujo de cuerdas es un diseño clásico actualizado, aporta sensación de equilibrio y estilo al dormitorio.

Este diseño tiene también disponibles los cojines y mantita a conjunto. Además, se combina con unas sábanas de franela de algodón.

La colección otoño – invierno 2023/24 de la firma se caracteriza por sus materiales cálidos y los colores neutros usados en la confección de cada diseño, como el gris perla, el beige claro y blanco crudo. En los modelos juveniles e infantiles destacan coloridos pastel.

Publicidad
Artículo anteriorEl Triángulo de la Moda celebra la IV edición de sus Premios
Artículo siguienteFinaliza el proyecto Texsospack