Publicidad

La marca portuguesa Celeste Nogueira está realizando una fuerte apuesta por los mercados español, alemán e italiano, gracias a una potente inversión en tecnología de última generación y a su know how productivo, que le han permitido un fuerte crecimiento dentro y fuera de sus fronteras.

La empresa, centrada en la innovación, desarrolla y produce colecciones de cama, mesa, baño y confección, con la premisa de garantizar la calidad y el confort de todos los productos que comercializa.

Celeste Nogueira, gracias a su fuerte compromiso con la modernización de máquinaria, equipos y procesos, puede competir con las principales marcas en el mercado.

Publicidad

Una de las apuestas de la empresa para incrementar su participación en los mercados internacionales, es la presencia en ferias y eventos internacionales, como la Feria de Cantón, recientemente celebrada en Guangzhou, China.

El principal objetivo de la marca es aumentar las exportaciones en los países en los que ya está presente e incrementar su presencia en nuevos mercados. Para ello, Celeste Nogueira cuenta con la financiación del Programa de Incentivos Portugal 2020, cuyo objetivo es fortalecer la internacionalización de las marcas portuguesas.

 

Celeste Nogueira se basa en los valores de su estrategia de innovación, construyendo relaciones de confianza con los accionistas, y desarrollando un crecimiento sostenible de la marca.

Para más información sobre la empresa, productos y colecciones, pueden visitar su web disponible en cuatro idiomas.

Publicidad