Publicidad

Coincidiendo con el Día Alemán del Sueño, el 21 de junio de 2022, dará comienzo la conferencia Heimtextil Sleep & More y brindará a los distribuidores de camas, minoristas y responsables de la toma de decisiones en hostelería respuestas a la megatendencia en torno al sueño saludable durante tres días de feria en el pabellón 3.0.

Además de los últimos hallazgos en la investigación del sueño, numerosos discursos también destacarán cuestiones importantes relacionadas con el futuro ecológico de la cama de hotel. ¿Cuál es el secreto de un buen sueño? ¿Y qué soluciones de mobiliario textil, materiales sostenibles y ropa de cama contribuyen a la calidad del sueño en el hogar y en las habitaciones de hotel?

Desde mitos y hechos científicos sobre el sueño posterior a la pandemia hasta tecnología de seguimiento, este verano, renombrados expertos de la industria hotelera y del sueño brindarán un impulso decisivo en la Conferencia Heimtextil Sleep & More en el pabellón 3.0.

Publicidad

Se desarrollarán diferentes conferencias magistrales de primer nivel: Markus Kamps, consultor del sueño y fundador de Schlafkampagne, abre la conferencia el martes a las 13:00 con una presentación sobre los mitos del sueño, y al día siguiente brindará una orientación sobre cómo volver a un sueño reparador durante y después de la pandemia.

El Dr. Hans-Günther Wees, de la Sociedad Alemana de Investigación y Medicina del Sueño compartirá los últimos hallazgos de investigación, considerando la influencia de la pandemia en los hábitos de sueño globales; también incluye a Carsten Schmid, de Brainlit, con ideas sobre la importancia de la iluminación biocéntrica durante el día y la noche. Y Jens Speil de MyCircul presentará los últimos enfoques en el uso de dispositivos de seguimiento y la importancia de la regularidad en las pruebas de sueño y apnea.

El miércoles, los visitantes pueden esperar un panel destacado: la consultora de sueño Eva Bovet de Betten Raab, la directora gerente Thaela Schlosser de Feder & Bettenfachgeschäft y Markus Kamps discutirán cómo tanto los especialistas en camas como los minoristas pueden acceder a nuevos grupos objetivo mediante el uso exitoso de podcasts y ganar clientes a través de formatos de contenido auditivo.

El nuevo formato tiende un puente hacia la hospitalidad y la sostenibilidad

Además de las ofertas de consultoría y productos para el comercio de ropa de cama, el nuevo formato conceptual Sleep & More también proporciona una valiosa orientación para los responsables de la toma de decisiones en la industria hotelera y arroja luz sobre las tendencias de la hospitalidad, particularmente desde la perspectiva de la sostenibilidad: ¿Cómo pueden los colchones ser parte de la economía circular? ¿Y cómo será la habitación de hotel sostenible del futuro? Los expertos en hospitalidad y sostenibilidad pondrán en común el conocimiento colectivo de la industria y brindarán a los visitantes inspiración e impulso para sus acciones futuras.

El experto en camas Jens Rosenbaum de Swissfeel Alemania, por ejemplo, cerrará la brecha con la industria hotelera en dos conferencias magistrales y mostrará cómo se puede aprovechar el potencial de sostenibilidad de la cama de hotel y cómo las asociaciones y la industria están trabajando en soluciones para un futuro verde de habitaciones de hotel.

Además de las ofertas de consultoría y productos para el comercio de ropa de cama, el nuevo formato conceptual Sleep & More también proporciona una valiosa orientación para los responsables de la toma de decisiones en la industria hotelera

La experta en la industria hotelera Julia von Klitzing del Hotel Competence Center analiza la industria de la hospitalidad desde la perspectiva de la Generación Z y brinda información importante sobre cómo el grupo objetivo del mañana visualiza su estadía en los hoteles.

Se puede encontrar una descripción completa de estos y muchos otros oradores en el sitio web de Heimtextil en Temas y eventos a partir de abril de 2022. El especial de verano de Heimtextil tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2022.

Publicidad
Artículo anteriorLas empresas industriales reclaman el 1% del gasto público al apoyo de la I+D+i industrial
Artículo siguienteDía Mágico by FIMI prepara su próxima edición