Publicidad

El certamen especializado en hogar, tapicería y decoración, Home Textiles Premium by Textilhogar, ha marcado sus fechas en el calendario internacional de ferias del sector, del 19 al 22 de septiembre de 2023. La cita consolida su celebración en Valencia junto a Feria Hábitat Valencia como el principal escaparate para la decoración del hábitat.

Tras el éxito de su pasada edición, que recibió a más de 48.000 visitantes profesionales y más de un millar de firmas expositoras, HTP by Textilhogar trabaja con el objetivo de potenciar, más si cabe, su internacionalidad. Ya en 2022, profesionales de 44 países con un alto poder de compra y prescripción, conocieron de primera mano el made in Spain.

Publicidad

Para su próxima convocatoria, el certamen potenciará las acciones para atraer a compradores involucrados en los diferentes segmentos del sector textil-hogar, tanto los canales tradicionales de distribución como la prescripción para proyectos contrat.

La feria, que celebrará su séptima edición, volverá a reunir una oferta expositiva donde descubrir las últimas novedades en diseño, tendencias e innovación para la decoración de interiores tanto en el segmento tradicional como residencial, hotelero, oficina o restauración.

Feria Valencia cuenta con el apoyo y la coordinación de Ateval y Home Textiles from Spain para la organización de HTP by Textilhogar.

La celebración conjunta de ambos certámenes, en septiembre de 2023, unificará sinergias entre toda la oferta textil y la que ofrece Hábitat (mueble, tapizado, decoración, descanso, iluminación o mobiliario de exterior) lo que supone un escaparate de gran atractivo para los profesionales internacionales, tal y como se evidenció en la edición de este año en la que compartieron escenario con el sector cocina, ausente en 2023 debido a su condición bienal.

Publicidad
Artículo anteriorTexfor desarrolla un curso centrado en la sostenibilidad de la cadena de valor
Artículo siguienteEl certamen británico Moda contará con más de trescientas marcas