Vertisol abre “showroom” en Madrid

Vertisol colabora con estudios y escuelas de diseño
Vertisol colabora con estudios y escuelas de diseño
Publicidad

El fabricante de tejidos técnicos y de diseño con soluciones para arquitectos e interioristas, llega a Madrid con su nuevo “showroom” ubicado en pleno centro de la capital.

Entre sus especialidades, tejidos técnicos para protección solar, revestimiento de suelo y paredes, tapicería y paneles acústicos.

La compañía pone el énfasis en conseguir hilos de calidad óptima, sostenibles, resistentes y dotados con propiedades antibacterianas y antiácaros.

Publicidad

Asimismo, Vertisol colabora con estudios y escuelas de diseño, así como con centros de investigación. Ejemplo de ello es su colaboración con el estudio holandés Raw Color, muestra inaugural de su nuevo “showroom”.

“Los tejidos para protección solar de Vertisol permiten a usuarios y empresas reducir el consumo energético yminimizar el impacto que eso causa en el medio ambiente; proporcionan una buena calidad del aire interior y mejoran la calidad de vida de las personas; y aportan seguridad, protegiendo los edificios con sus propiedades ignífugas y su resistencia a la luz y a la abrasión”, subrayan desde la compañía.

Una de sus líneas más destacadas es Tach Upholstery, con la que ofrece tejidos para tapicería con altas prestaciones técnicas y en una amplia paleta de colores adaptada a las últimas tendencias, así como tejidos que pueden amoldarse a todo tipo de formas.

Publicidad