Publicidad

Milano Unica se ha vuelto a confirmar como un punto de referencia para textiles y accesorios de la industria de la moda. Tres días de exposición en los que el acento se ha puesto en la innovación y la sostenibilidad.

Esta edición estuvo dedicada a las colecciones otoño / invierno 2020-21, y mostró resultados positivos en términos de participación e interés. La ceremonia de apertura se centró en la digitalización y la innovación sostenible, dos temas cada vez más relevantes para el sector.

Las tendencias son siempre un punto interesante del salón

e-MilanoUnica marketplace, el servicio exclusivo de comercio de información B2B desarrollado por Milano Unica es una de las nuevas iniciativas, en línea en su nueva edición con más de 150 empresas participantes.

Publicidad

También destacó el proyecto “MU Sustainable Innovation”. El nuevo concepto, “FancyGreen, EverGreen”, destaca la relación entre la sostenibilidad y las tendencias de la moda.

La sostenibilidad es uno de los ejes del certamen

Esta última edición ha introducido MU Tendenze. El tema “Ecorótica” propuso inspiraciones y sugerencias derivadas de tres universos: Drama Ecorótico, Circo Ecorótico y Edén Ecorótico.

La próxima cita será en Shanghai los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019. Por su parte la 30ª edición de Milano Unica se llevará a cabo en Rho Fieramilano los días 4, 5 y 6 de febrero de 2020.

Publicidad