Lenzing da continuidad a su cúpula directiva

Heiko Arnold, Stefan Doboczky, Robert van de Kerkhof y Thomas Obendrauf (de izqda. a dcha)
Heiko Arnold, Stefan Doboczky, Robert van de Kerkhof y Thomas Obendrauf (de izqda. a dcha)
Publicidad

El Consejo de supervisión de Lenzing AG extendió los mandatos del director financiero Thomas Obendrauf y del director comercial Robert van de Kerkhof.

El nuevo contrato de trabajo de Thomas Obendrauf se extiende hasta el 30 de junio de 2022. A su vez el de Van de Kerkhof se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Desde el inicio de su relación con Lenzing, Thomas Obendrauf y Robert van de Kerkhof han contribuido significativamente al exitoso cambio de posición de la empresa como proveedor premium en el mercado global de fibra. Han ayudado a asegurar el futuro del Grupo Lenzing como un actor líder en lo que respecta a innovación, calidad y sostenibilidad en toda la cadena de valor de la industria textil y los sectores de la cosmética y la higiene. Nos complace mucho que tanto Obendrauf como van de Kerkhof estén a disposición de la empresa para un nuevo mandato para seguir avanzando en los desarrollos iniciados”, declaró Hanno Bästlein, presidente del Consejo de Supervisión de Lenzing AG.

Publicidad

Además de Thomas Obendrauf y Robert van de Kerkhof, el Consejo de Administración de Lenzing AG está formado por el director ejecutivo Stefan Doboczky y la directora de tecnología Heiko Arnold.

Publicidad