Saurer estrena web

El lanzamiento de la nueva web ha coincido con la celebración de la ITMA en Barcelona

Nueva web Saurer
La nueva web de Saurer se adapta a cualquier dispositivo
Publicidad

ITMA 2019 ha significado el inicio de una nueva era para Saurer. Su nuevo sitio web, que incluye un nuevo diseño corporativo, se puso en marcha coincidiendo con el inicio de la feria en Barcelona.

En la nueva web, clientes e interesados en la oferta de la empresa pueden consultar los productos y servicios que Saurer ofrece mediante una navegación sencilla e intuitiva.

La nueva estructura y apariencia quieren reflejar a una empresa moderna con un enfoque claro hacia la digitalización. Los visitantes podrán obtener una visión general de lo que Saurer puede ofrecer: soluciones integrales y personalizadas más allá de la maquinaria.

Publicidad

El relanzamiento de la web se llevó a cabo el pasado 18 de junio de 2019, tras varios meses de trabajo. La versión anterior correspondia a un diseño de hacia seis años, y era el momento oportuno para revitalizar su presencia en línea con la nueva estrategia orientada al cliente.

Los productos y servicios de Saurer están organizados de acuerdo con su aplicación y los sistemas relacionados, en linea con el compromiso de la firma de ofrecer soluciones adecuadas en el procesamiento de fibra y hilados. También hay un espacio para las ofertas, así como un área de formación y capacitación.

Con este reposicionamiento, Saurer espera que sus clientes comprendan la nueva estrategia del grupo. Por este motivo se ha incluido una sección que explica los própositos, visión y estrategia de futuro, así como los valores de la empresa.


La nueva web ofrece una experiencia visual, con galerías de imagenes integradas, vídeos, además de ser un diseño responsive, adaptable a toda clase de dispositivos


“Nuestro objetivo no era solo renovar el sitio, sino también asegurarnos de que cumplía con los estándares técnicos más modernos para estar preparados para el futuro. Un sitio web siempre ha de estar evolucionando. Saurer es una empresa dinámica y seguiremos mejorando paso a paso y agregando nuevo contenido de forma regular para garantizar que nuestros clientes, inversores y solicitantes puedan mantenerse actualizados”, explica la responsable de Comunicación y Marketing, Silke Maier.

Publicidad
Artículo anteriorTexmeeting 2019 reúne en Barcelona a la industria textil
Artículo siguienteMango llega a un acuerdo con Macy’s